Mundo Frases en Twitter Mundo Frases en Facebook Mundo Frases en RSS

Mundo Frases

Frases Bíblicas


Tu también puedes colaborar con MundoFrases enviando tus frases! hagamos juntos una gran recopilación de lo mejor que se ha escrito.

354 usuarios 980 frases
Envíanos tus frases!


Frases Bíblicas 2014




Si estás buscando frases Bíblicas para sorprender a alguien, o simplemente para ti, queremos ofrecerte esta fabulosa recopilación de frases Bíblicas. Deseamos que a través de este listado de frases puedas encontrar aquello que estás buscando..

La mayor recopilación de frases Bíblicas



El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8)

Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4)

Al principio creó Dios el cielo y la tierra (Gn 1,1)

En el "mundo nuevo" no habrá ya dolor, ni pena (Apoc 7, 17; 21, 4.)

Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te dá. (Deuteronomio. 5:16)

Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar


Más frases Bíblicas de los usuarios


El pan se parte con las manos pero se reparte con el corazón - Autor: Emilio



Más recopilaciones de frases





2010 - 2014 / Mundofrases.net, la mayor recopilación de frases - Diseño web | Marketing online | Consultor SEO